Adiós Chelís, la Franja cae ante los Tuzos en el último partido de Sánchez Solá

Puebla fue derrotado por los Tuzos de Pachuca 4 a 0. Foto:Pedro Ramos/MasQueFut
Puebla fue derrotado por los Tuzos de Pachuca 4 a 0. Foto:Pedro Ramos/MasQueFut

De manera desastrosa, el equipo de Puebla fue derrotado por los Tuzos de Pachuca 4 a 0. Sin meter las manos y con más coraje que fútbol, los locales dejaron pasar una nueva oportunidad de lograr sumar 3 unidades y se asume que esta jornada estarán, al igual que en las anteriores, entre los últimos 3 puestos de la Liga MX.

 

El inicio del partido fue dividido, ambas escuadras buscaron el arco rival, aunque fueron los visitantes quienes fueron más efectivos: al minuto 7' Víctor Guzmán iniciaría la fiesta tuza en suelo poblano.

 

 

 

La respuesta de "La Franja" llegó a través de los pies de Brayan Angulo, quien fue derribado en el minuto 18', y tras revisar el VAR, el árbitro central marcaría la pena máxima a favor de los locales. Sin embargo, el grito de gol de Puebla no llegaría tras la atajada del arquero tuzo, dejando su marco sin anotación en contra.

 

Fue hasta el tiempo añadido del primer tiempo que se cantaría un nuevo gol, cuando Jorge Hernández logró anotar su primer gol con la camiseta de la Bella Airosa en sus 6 años con la institución.

 

El segundo tiempo marcaría el ingreso de Matías Alustiza para la causa poblana, aunque poco pudo hacer tras el poco futbol que su equipo jugó. Patadas, jalones y gritos fueron signos en el complemento, de la frustración de los "Enfranjados" al no poder hallar la salida para tratar de emparejar las circunstancias.

 

Romario Ibarra al 55' y Luis Chávez al 75' completaron el marcador de pesadilla para los dirigidos por José Luis Sánchez Solá, quien de acuerdo a muchos rumores, pudo haber dirigido su último encuentro en esta tercer etapa con el Club Puebla.

Al cierre de esta nota, en conferencia de prensa, "Chelís" dijo sentirse "capacitado para sacar al equipo de la situación en la que se encuentra".

 

Queda esperar el transcurso del fin de semana para ver la decisión de la directiva poblana respecto a la situación del Director Técnico, quienes deben hacerle ver al entrenador el dolor y frustración que tiene el aficionado poblano respecto al funcionamiento de su equipo.

Escribir comentario

Comentarios: 0