Los Xolos de Tijuana ladraron en el Cuauhtémoc

Este viernes 19 de julio en punto de las 19 horas, el Estadio Cuauhtémoc fue testigo del inicio de una nueva temporada para el futbol mexicano, pues el Club Puebla recibía a los Xoloitzcuintles de Tijuana.Este viernes 19 de julio en punto de las 19 horas, el Estadio Cuauhtémoc fue testigo del inicio de una nueva temporada para el futbol mexicano, pues el Club Puebla recibía a los Xoloitzcuintles de Tijuana.

Solamente 13 minutos tardó en llegar la primera anotación del torneo, después de una gran recepción de Lucas Cavallini, quien al sentir la presión del rival, dio un pase para Tabó, quién adelantó a Lajud y disparó a la portería rival y así hizo retumbar a todo el estadio al anotar la primera diana del partido.

Después de 10 minutos, el equipo fronterizo empató el marcador, por medio de Camacho, quién aprovechó el rebote que dejó Vikonis después del tiro de Ariel Nahuelpán. De esta manera el partido se igualaba antes de la media hora de juego.

De esta manera culminó la primera mitad en el Estadio Cuauhtémoc, un empate que dejó un buen sabor de boca para los aficionados que se dieron cita en el 2 veces mundialista.

El segundo tiempo comenzó con bastante intensidad por ambos lados. Por parte de la visita, desde el primer minuto comenzaron a anunciarse en la portería de Vikonis. Mientras que los dirigidos por el "Chelis" llegaban al último tercio del terreno de juego pero no conseguían la anotación.

Al minuto 77, Ariel Nahuelpán marcó el gol que ponía en ventaja a la jauría. Un remate de cabeza imposible de atajar para el portero Uruguayo de la franja.

Finalmente, en el tiempo agregado cayó la anotación que terminó por derribar al conjunto de la franja, esta vez se debió a una mala salida de Nicolás Vikonis y a un golpe de suerte por parte de Ángel Sepúlveda, quien marcó el 3-1 definitivo en la capital poblana.

Así fue como concluyó el primer encuentro de la temporada 2019-2020, una victoria a domicilio de los Xolos de Tijuana que los coloca momentáneamente como líderes de la competencia.

Escribir comentario

Comentarios: 0