Regresa la Liga MX Femenil a Puebla, las enfranjados caen en su debut.

Las dirigidas por Jorge Gómez fueron derrotadas 3-0 por el Toluca Femenil en su primer partido del Apertura 2019 Por Pedro Ramos| Twitter: @peterramosmex
Las dirigidas por Jorge Gómez fueron derrotadas 3-0 por el Toluca Femenil en su primer partido del Apertura 2019 Por Pedro Ramos| Twitter: @peterramosmex

En punto de las 12 horas del día domingo 14 de julio, el Estadio Cuauhtémoc volvió a ser sede de un partido de futbol femenil, esta vez fue el choque entre Puebla y Toluca. Duelo correspondiente a la primera fecha de la Liga BBVA Femenil en su edición Apertura 2019

 

El partido comenzó con poca intensidad, los equipos no encontraban la contundencia necesaria para mover el marcador en el recinto de la capital poblana. A partir de la primera media hora, el Club Toluca comenzaba a generar más jugadas de peligro, pero no lograba definir y terminar sus jugadas.

 

Fue hasta el minuto 43, cuando el gol se hizo presente en el 2 veces mundialista estadio cuauhtémoc, fue por parte de la visita, Karime Abud remató a portería dentro del área poblana para así anotar la primera anotación del encuentro.

 

3 minutos más tarde, ya en tiempo de compensación, Karen Becerril aumentó la ventaja para la visita, después de un error defensivo que terminó atajando la guardameta poblana, pero María Mauleon recuperó el esférico y lo centró para que Becerril se barriera y rematara a portería para así poner el 2-0.

 

Ya en el tiempo complementario, Mariel Román marcó el tercer tanto para las escarlatas, con un remate de cabeza imposible de atajar para Brisas Rangel, cancerbera poblana.

 

Y con este resultado terminó el primer partido de la temporada para más escuadras, una derrota que no parece haber estado presupuestada por Jorge Gómez, pues en 5 encuentros ante Toluca, es apenas la segunda ocasión que no obtienen la victoria.

Escribir comentario

Comentarios: 0