La Selección Mexicana cae en su visita a Dinamarca

Termina el partido en Dinamarca con derrota para México Foto: Agencia MasQueFut
Termina el partido en Dinamarca con derrota para México Foto: Agencia MasQueFut
Por:Paco Coca

En el último ensayo previo al Mundial de Rusia 2018, la selección mexicana dejó más dudas que certezas tras caer 2-0 ante Dinamarca.

 

El partido fue el primero de México tras su llegada a Europa, además de que sirvió como despedida de los daneses ante su público.

 

Tras una primera mitad pareja, en el segundo tiempo los europeos dominaron y aprovecharon la falta de coordinación de la defensa tricolor. Pesaron los cambios que realizó el entrenador Juan Carlos Osorio, quien realizó seis modificaciones en el segundo tiempo.

 

Tras la salida de Héctor Herrera y Andrés Guardado, México perdió fuerza en la media cancha, donde un Rafael Márquez fuera de ritmo poco pudo hacer ante la velocidad de los locales.

 

Los goles llegaron hasta la última parte del encuentro. Al 71, Yussuf Poulsen abrió el marcador; al 74, el estrella del Totteham de Inglaterra, Christian Erikssen, cerró la cuenta.

 

Fueron pocas las ocasiones que los tricolores preocuparon al arquero danés, Kasper Schmeichel, hijo del mítico arquero del Manchester United, Peter Schmeichel.

 

México debutará el próximo domingo en el Mundial ante el campeón Alemania; mientras que Dinamarca lo hará el sábado ante Perú.

Escribir comentario

Comentarios: 0