Borregos Puebla no aprovechan ser locales

Los propios errores, un contrincante que supo aprovecharlos y además hacer su propio trabajo terminaron por ser factor para que los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Puebla terminaran por caer ante sus hermanos del campus Toluca por 24 puntos por 0, en juego correspondiente a la Semana 5 de la Conferencia Premier, de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (CONADEIP).

 

En esta ocasión la ofensiva de los Borregos Puebla simplemente no pudo caminar. Entregas rápidas y algunos balones sueltos le quitaban la oportunidad de lograr mayores avances. La defensiva hizo un buen trabajo durante una buena parte del juego, sin embargo, de tanto estar dentro del terreno de juego, también terminó por desgastarse.

 

Fue así como los Borregos Toluca prácticamente ganaron el partido en los dos primeros periodos. Se fueron al frente con tres puntos en el primer cuarto, con patada de gol de campo de Enrique Yenny (42).

 

Para el segundo periodo vinieron otras tres anotaciones para el equipo mexiquense con el receptor Eduardo Ortega (47), el corredor Emilio Fernández (23) y el propio mariscal de campo Maximiliano Lara (12), todas acompañadas de sus respectivos puntos extras, convertidos con las patadas de Enrique Yenny (42), para poner el marcador final de 24 puntos sin respuesta poblana.

 

El próximo juego de los “lanudos” poblanos, que marchan con marca de un juego ganado y tres perdidos, será el próximo sábado 14 de octubre a las 13:00 horas, cuando reciban en el “Cráter Azul” a los Borregos del campus Monterrey.

 

Fútbol Americano Aztecas UDLAP vs Borregos ITESM
(Da click aquí para ir a la galería y selecciona las los códigos de las imágenes que necesites)
desde MX$50.00

Escribir comentario

Comentarios: 0