Sexta Etapa Mercedes Trophy 2017 Puebla

os ganadores participarán en el torneo nacional del 25 al 27 de agosto en Cancún en el Hotel Único. Foto:Humberto Aguirre / Agencia MasQueFut
los ganadores participarán en el torneo nacional del 25 al 27 de agosto en Cancún en el Hotel Único. Foto:Humberto Aguirre / Agencia MasQueFut

En conferencia de medios José Monetti, responsable de la gira nacional, explicó que los tres finalistas tendrán la oportunidad de participar en el torneo de golf en la playa de Cancún y en caso de que pasen a la eliminatoria nacional podrán concursar en el Mercedes Benz internacional que se llevará a cabo en Alemania a principios del mes de octubre del presente año. 

 

Agregó que en los 12 años que se ha llevado a cabo este torneo de golf han habido dos participantes poblanos que han logrado llegar a concursar en el Mercedes Trophy internacional lo que significa muy "satisfactorio" para la firma alemana que sus clientes lleguen a esta etapa. 

 

Por su parte Minerva Huerta, agente de ventas de la empresa, indicó que el Mercedez Benz Trophy en su décima segunda edición tiene como objetivo consentir a sus clientes a quienes se les invita participar a este torneo de golf. 

 

En el uso de la palabra, Juan José, asesor de ventas afirmó que durante los seis primeros meses del año la venta de vehículos ligeros de la industria automotriz en México ha tenido un crecimiento del 3 por ciento; sin embargo la marca alemana lleva un crecimiento del 30 por ciento a nivel nacional, mientras que en Puebla ha un crecimiento hasta del 60 por ciento. 

 

 Abundó que Mercedes Benz es la única firma de autos que no ha incrementado los precios de la industria automotriz ante la volatilidad del dólar y los modelos como el GLA son muy accesibles. 

Escribir comentario

Comentarios: 0