México y EU duelo de Rugby en Puebla

La Selección Nacional Mexicana de Rugby en Puebla Foto:Humberto Aguirre /MasQueFut
La Selección Nacional Mexicana de Rugby enfrenta a USA South en Puebla. Foto:Humberto Aguirre/ Agencia MasQueFut

Todo listo para que la Selección Nacional Mexicana de Rugby,las serpientes,se enfrenten en la segunda fecha del campeonato de Rugby Americans North a su similar USA South en un duelo que sera  la clave para ambas escuadras,ante la oportunidad de despuntar con miras  al título.

 

Para ello,equipos,jugadores y grupo técnico se declaran en optimas condiciones de enfrentar tan importante partido, la que a decir del integrante de las serpientes Pascal Nadaud,representa un gran reto,mas porque sera la primera ocasión que dispute un duelo en un escenario de tal magnitud.

 

 

 

En tanto el entrenador de la plantilla tricolor, Rúben Duque,destaco que para el conjunto sin duda alguna es muy especial el jugar en territorio poblano,pues es una de las entidades con mayor apoyo  y crecimiento ha tenido el deporte a nivel nacional haciendo una gran labor desde infantiles  hasta universitario.

 

Con relación  que se espera del encuentro con los Estadounidenses, el capitán de México,Maxi Douek,comento que al tratarse de una de las potencias del continente,el juego sera complicado y saldrán a imponerse en el contacto uno contra uno y en la obtención del balón.

 

El comité organizador ha dispuesto que el acceso sea totalmente gratuito, abriendo las puertas del Estadio Cuauhtémoc , desde 10:30 am, para presenciar los partidos de las selecciones juveniles poblanas y en punto de las 3pm dar el  apoyo  al Seleccionado  Nacional,  por lo cual la invitación es abierta a la comunidad del Rugby y  publico en general.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0