Abraham Calderón conquista la tercera fecha de la Nascar Peak Series en Puebla

El piloto regiomontano regresó a la senda del triunfo
El piloto regiomontano regresó a la senda del triunfo

Sensacional triunfo conquistó Abraham Calderón este domingo en la denominada Red Cola 120, tercera fecha de NASCAR PEAK México Series, disputada en el Autódromo Miguel E. Abed.

 

El piloto regiomontano regresó a la senda del triunfo, al sumar su segunda victoria en la categoría y primera como piloto del equipo Telcel, lo cual lo pone de lleno en la pelea por el campeonato.

 

El final se anticipaba dramático y así fue, ya que Calderón arrebató el liderato a Razo en las últimas vueltas, para enfilarse hacia una merecida victoria tras 31 giros al trazado poblano, que se suma a la obtenida en Phoenix en 2013.

 

“Nos costó bastante trabajo, quiero agradecer a todos los que me han apoyado, a ARRIS y Telcel, a todos los que depositan su confianza en mí. Regresamos al triunfo, es increíble, no lo puedo describir con palabras, se siente muy bonito, significa mucho para mí. Aquí en Puebla fuimos campeones en 2014, no hay que quitar el dedo del renglón, hay que ir por más triunfos”.

 

José Luis Ramírez, en el coche #8 Bitcoin-Telcel, finalizó en el puesto 12; Luis Felipe Montaño, en el auto #17 FedEx-Telcel, se ubicó en la posición 13 y Enrique Baca quedó desplazado al sitio 24, a dos vueltas del ganador.

Escribir comentario

Comentarios: 0