XVII Torneo de Golf de Aniversario la Vista Country Club

Presentan el XVII Torneo de Golf
Presentan el XVII Torneo de Golf

Del 24 al 26 de febrero próximo, La Vista Country Club  llevará a cabo el XVIII Torneo de Golf de Aniversario, en el que más de 180 golfistas, participarán en las diferentes categorías en uno de los mejores campos de la República Mexicana y de talla internacional.

 

En rueda de prensa en la que estuvieron presentes José Manuel Romero Navarro, director de golf en La Vista Country Club; Luis Enrique Alcalá Herroz, gerente de la Casa Club; Juan Carlos Moreno Valle Abdala, director de relaciones públicas; Ivette Rivera, director de Calidad, Comunicación e Imagen y Emmanuel Coutolenc Salomón, se dieron a conocer los pormenores del Torneo que reunirá a exponentes de Puebla y de distintos estados de la república.

 

Se mencionó que gracias al poder de convocatoria, a dos semanas y media del evento, ya se tiene cubierto el cupo en un 90 por ciento de jugadores, quienes competirán a lo largo de tres días en este campo par 72, diseñado por Robert Van Haggen y construido por el “Oso Dorado” Jack Nicklaus.

 

El XVIII Torneo de Golf de Aniversario de La Vista Country Club será sancionado por el Comité Nacional de Reglas de la Federación Mexicana de Golf, y se jugará bajo el sistema de Stroke Play a 54 hoyos.

 

La actividad inicia el día jueves desde las siete de la mañana con la ronda de práctica y por la tarde, a las cuatro, el registro de jugadores y entrega de kits, además de un torneo de drive de las cuatro a las seis y media de la tarde y un torneo de putt.

 

Para el día viernes 24, está programada la primera ronda con dos salidas: a las 6:50 horas para las categorías AA, B, D y Senior, mientras que a las 11:30 saldrán las categorías Campeonato, A, C, E y damas).

 

El sábado también habrá salidas a las 6:50 y 11:30, para que al final de la jornada, pasen los ocho mejores jugadores de cada categoría a la ronda final. Ese mismo sábado a las 20:30 horas, en una cena, se premiará los premios a los o´yeses, torneo de drive y aproach.

 

La última ronda será el domingo 26 de febrero a partir de las siete de la mañana para quye a las tres de la tarde, aproximadamente, se lleve a cabo la ceremonia de premiación.

 

En cuanto a los premios,  existe una bolsa significativa a repartir como siete automóviles 2017, 2 motocicletas deportivas, carros de golf, entre otros, pero lo más destacado es que en la Calcuta Pool del viernes 24, habrá dos rifas de 25 mil pesos, una en efectivo y la otra de 25 mil pesos y en el hoyo 17, al primer hole in one, se hará acreedor a dos automóviles de la marca Volkswagen.

Escribir comentario

Comentarios: 0