Aztecas UDLAP y Burros Blancos miden sus fuerzas previo a la temporada 2016

Enfrentar a otro equipo nos ayudó para saber qué tenemos que mejorar Foto:Pedro Cortés/MasQueFut
Enfrentar a otro equipo nos ayudó para saber qué tenemos que mejorar Foto:Pedro Cortés/MasQueFut

A una semana de arrancar la Temporada 2016 de la Conferencia Premier de la CONADEIP, los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla pactaron efectuar una práctica con los Burros Blancos del IPN; en la cual tuvieron la oportunidad de enfrentar la línea ofensiva contra la defensiva, hacer jugadas de equipos especiales, regresos de patada, goles de campo, de bloqueo y ofensivas por aire y tierra. Siendo la Tribu Verde quien sacara ventaja en el marcador por 25 puntos a 17.

Más allá de esos números, la Tribu Verde se enfocó en el perfeccionamiento de las asignaciones y ejecuciones de cada línea del equipo a fin de evaluar las condiciones de la pretemporada y trabajar en los detalles que pudieran haber. Y no es para menos, pues la siguiente semana abrirán la temporada en contra de un rival de calidad, Borregos Toluca.

 

Sobre el actuar de su equipo, el coach Fisher dejó en claro que no estaba contento por lo que había visto durante las dos horas de la práctica, sin embargo, debía ver el video de las jugadas para hacer una evaluación precisa y erradicar las cosas negativas.

 

Ahora la Tribu Azteca debe cambiar el switch rápidamente para enfocarse en el viaje a Toluca, Estado de México; pues ahí comenzará la temporada 2016, con el partido que se celebrará el próximo sábado 3 de septiembre a las 13:00 horas y donde puede comenzar el posible ascenso hacia la gloria.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0