Listo XIV Campeonato Nacional Varonil Maxibasquet

Felipe Osuna junto con el comité organizador Foto:Humberto Aguirre /Agencia MasQueFut
El Presidente de la ANBVRM Felipe Osuna junto con el comité organizador Foto:Humberto Aguirre /Agencia MasQueFut

Todo listo para la celebración del XIV Campeonato Nacional Varonil Maxibasquet que convoca a los clubes de basquetbol del país afiliados a la ANBVRM que se llevará a cabo en la ciudad de Puebla los días 03 al 06 de Marzo.

 

De acuerdo a los equipos participantes,se conformaran los grupos de 3 y 4 equipos en la primera fase de eliminatoria, clasificaran 8 equipos a los cuartos de final y a semifinales clasificaran 4 equipos.

 

Se premiarán los 4 primeros lugares,así como el jugador campeón canastero y al jugador más valioso ,este 2016 se contara con la novedad de equipos de los estados sureños con gran interés en su participación

 

En esta ocasión se espera contar con equipos de Guanajuato, Ciudad de México, Aguascalientes, Saltillo, Baja California, Oaxaca, San Luis, Tijuana y Veracruz, entre otros.  La edición anterior se disputó en Torreón y el equipo ganador fue el Club de la Ciudad de Mexico.

 

En cuanto a los premios el 1er lugar obtendrá un trofeo y una suma económica de 10,000 pesos, el 2do lugar trofeo y 5,000 pesos, el 3er lugar trofeo y 3,000 pesos y el 4to lugar trofeo y 2,000 pesos. El campeón canastero también obtendrá un trofeo además de 1,500 pesos, mientras que el jugador más valioso se llevará su trofeo y 1,500 pesos.

Escribir comentario

Comentarios: 0