Prepa UPAEP debuta con victoria al ITESM CCV en eliminatoria CONADEIP

El equipo de Prepa UPAEP de básquetbol femenil
El equipo de Prepa UPAEP de básquetbol femenil

Con marcador de 120-21 el equipo de Prepa UPAEP de básquetbol femenil derrotó como local al ITESM Campus Central Veracruz para debutar con el pie derecho en la eliminatoria rumbo al Nacional CONADEIP Juvenil C.

Desde el inicio del partido las Aguilitas impusieron su estilo de juego y se fueron rápidamente arriba en el marcador y con una ventaja considerable, siendo Carlota Martín del Campo y Diana Cano las integrantes rojiblancas que más aportaron a la ofensiva, 10 y 8 puntos respectivamente, para cerrar el periodo 20-10

 

A partir del segundo cuarto la UPAEP despuntó y no dio oportunidad de que las veracruzanas pudieran reaccionar, Diana Landín y Ana Orozco marcaron la pauta en la ofensiva poblana, pero a ellas se le unieron Cecilia Zesati y Janeth Mendoza para irse al descanso 53-20.

 

Para la segunda mitad del juego sólo existió un equipo en la cancha y fue el rojiblanco, ya que las Borreguitas únicamente pudieron marcar un punto en 20 minutos. La UPAEP mostró lo extenso que es su plantel en cantidad y calidad al reflejar en el marcador puntos de otros elementos como Lizeth Barraza, Saide Vargas y Denis Castillo, quienes junto a las ya mencionadas Cano y Landín dejaron el encuentro 120-21.

 

El miércoles 14 de octubre la quinteta emplumada pagará la visita y enfrentará de nueva cuenta a las Borreguitas del ITESM CCV a las 15:30 horas. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0