Puebla será sede del Seminario de Instructores Mabuni

Con la conducción del Shihan Tadashi Arai Tomoya Arai y en cumplimiento al artículo 7 fracción 5. Foto:Joel Merino / MasQueFut
Con la conducción del Shihan Tadashi Arai Tomoya Arai. Foto:Joel Merino / MasQueFut

Puebla será sede del Seminario de Instructores Mabuni Kenwa Shin Gui Tai DenshoJuku impartido por Shihan Tadashi Arai los días 18,19 y 20 de septiembre de 2015 con miras a participar en la COPA Mabuni que se llevará a cabo del 19 al 22 de noviembre próximo.


Con la conducción del Shihan Tadashi Arai  Tomoya Arai y en cumplimiento al artículo 7 fracción 5 de su estatuto y al programa de actividades para el año 2007, karate-do, Shitokai, México, estilo shitoryu, A. C. se llevará a cabo el seminario de instructores en el honbu dojo (dojo central) ubicado en avenida 16 oriente no.14 centro de la ciudad de Puebla.


Koichi Choda Watanabe, Vicepresidente de la Federación Mundial de Karate do Shitoryu y presidente de la Federación de Karate do de Osaka, Japón, convocó a los instructores y alumnos cintas cafés y negras de Shitokai, interesados y público en general a participar  en el seminario de katas legítimas de shitoryu sanseiruu y unshu (según tiempo incluirá shisoochin y matsumura passai) y al  examen de cinta negra e instructor (jokyo, jun-shihan y shihan).


Cabe destacar que estas katas serán obligatorias para las copas “Mabuni 2015” a celebrarse del 19 al 22 de noviembre  y “Choda” en el 2016”. De la misma forma, deben participar los instructores y aspirantes.

La asistencia será evaluada en la clasificación de instructor.


La preselección para mundial 2016 y Copa Mabuni 2015 se efectuará del 19 al 22 de noviembre de 2015 en el gimnasio Miguel Hidalgo de la ciudad de Puebla.


El programa comenzará con el registro de competidores el viernes 18 de septiembre en punto de las 16:00 horas, para que una hora después, de inicio la primera sesión.


El sábado 19 de septiembre arrancará a las 10:00 horas con la 2da sesión, contemplando un receso a las 13:00 horas y reiniciando a las 15:00 horas con la 3ra sesión.


Mientras que el domingo 20 de septiembre a las 10 de la mañana se realizará un repaso del seminario u otras katas para que en punto de las 12:00 horas se realicen los  exámenes y concluir con la presentación de solicitud de sede de la “Copa Choda 2016”,  la entrega de constancias y la clausura del Seminario.

Koichi Choda Watanabe, Vicepresidente de la Federación Mundial de Karate do Shitoryu  Foto:Joel Merino/MasQueFut
Koichi Choda Watanabe, Vicepresidente de la Federación Mundial de Karate do Shitoryu Foto:Joel Merino/MasQueFut

Escribir comentario

Comentarios: 0