Presentan un equipo de Borregos Puebla renovado

Un conjunto compacto, con caras nuevas y con jugadores dispuestos a dejar huella, es el que se presenta para tener la mejor campaña en la historia de los Borregos Puebla. Foto Joel Merino /MasQueFut
Un conjunto compacto, con caras nuevas y con jugadores dispuestos a dejar huella, es el que se presenta para tener la mejor campaña en la historia de los Borregos Puebla. Foto Joel Merino /MasQueFut

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Puebla se declaran “en pie de guerra”, una vez que fue presentado el equipo que participará en la Temporada 2015 de la Conferencia Premier  de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).


Un conjunto compacto, con caras nuevas y con jugadores dispuestos a dejar huella, es el que se presenta para tener la mejor campaña en la historia de los Borregos Puebla.


Este sábado 29 de agosto a las 12:00 horas enfrentarán a los “Borregios” en un encuentro con el que piensan arrancar con victoria la temporada, de acuerdo con lo expresado por el Maestro Hugo Israel Lira Hernández, Entrenador en Jefe de la escuadra poblana.


“Necesitamos consolidar el programa ya como un equipo constante, que se mantenga entre los primeros lugares todo el año; el sistema de competencia nos puede ayudar a tener una posición en el ranking más real y también nos va a ayudar a que toda la gente novata que tenemos adquiera experiencia en partidos que tenemos con algunos equipos que estuvieron en Grupo 2 el año pasado, ahorita ya no hay grupos pero nos puede servir también para la preparación de ellos”.


Los Borregos Puebla sostendrán duelos muy interesantes en casa. Posterior al enfrentamiento ante Borregos Monterrey vendrán juegos ante equipos de jerarquía como Borregos Santa Fe, Borregos Toluca y Borregos Estado de México; aunado a ellos también chocarán en calidad de visitantes pero en Puebla a los Aztecas de la Universidad de las Américas (UDLAP).


“Nuevamente cerraremos temporada con los Borregos CEM, creo que va a ser la cuarta vez que nos toca algo similar; con Toluca también tuvimos un buen marcador allá en La Congeladora y esperamos al recibirlos en casa podernos llevar la victoria; obviamente vamos a recibir a los Borregos Monterrey que es otro de los equipos fuertes rankeados arriba de nosotros y la UDLAP es para nosotros el clásico de la ciudad, es un partido que nos emociona mucho, no sólo a los equipos sino que también a la gente que nos sigue a ambas universidades”.

Escribir comentario

Comentarios: 0