Le Roban lo invicto a México  en el Campeonato Panamericano de Béisbol

México jugará en su debut ante Nicaragua Foto:Humberto Aguirre / MasQueFut
México jugará en su debut ante Nicaragua Foto:Humberto Aguirre / MasQueFut

En un encuentro de alto calibre disputado en el Campo 1 de los “Pequeños Gigantes” de Cuautlancingo, Puebla, México cayó por pizarra de 9 carreras a 7 contra Panamá para terminar su invicto en el Campeonato Panamericano de Béisbol de 9-10 años Cuautlancingo 2015.

 

El equipo mexicano llegó a este encuentro con 5 ganados y cero perdidos, sin embargo se encontró con una novena canalera que buscaba conseguir su pase a la siguiente ronda, para ello bateó durante todo el cotejo, llegando a tener ventaja de 9 a 2 para la séptima entrada, sin embargo la escuadra local vendió cara la derrota y en este capituló hizo 5 carreras para terminar por perdiendo por pizarra de 9-7.

 

Tras el descalabro, el manager azteca, Jesús Anastasio Tapia, mostró satisfacción, debido a que este viernes y sábado, jugarán los dos cotejos más importantes del campeonato.

 

“Estoy tranquilo, los niños reaccionaron, tuvimos un mal inicio pero recompusieron, ahora vamos a disputar las semifinales, ahí no hay de otra, tenemos que ganar para estar en la final”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0