COPA MOTHERS a la mitad de temporada en Puebla 

Se hizo la presentación oficial del gran premio CON GANAS DE VIVIR
Se hizo la presentación oficial del gran premio CON GANAS DE VIVIR

 Bajo el nombre de Gran Premio con ganas de Vivir fue presentado ante los medios de comunicación en el Hotel Presidente Intercontinental la fecha 5 de la COPA MOTHERS que se llevara a cabo este próximo 04 de julio.


Joaquín Martínez del Rio, Administrador general de la Copa Mothers comento. “Es un gusto para el campeonato el correr nuevamente en esta ciudad, en esta ocasión vamos a presentar a  los Gt Pro Series, que se suman a nuestras otras dos  grandes categorías para dar un gran espectáculo en Puebla, en esta que es la 5ta fecha del campeonato, el precio de los boletos es de $50.00 pesos y todos los niños entran gratis”.


En la conferencia  estuvieron también presentes los pilotos Irán Sánchez (Súper Turismos 1), Abraham Peñaloza (TC 2000) y Rodrigo Flores (Súper Turismos 2), quienes coincidieron en señalar que Amozoc es una de las pistas  más bonitas del país, pero que también exige una mayor concentración, y con lluvia como la carrera pasada más, y que por tal motivo será un gran espectáculo para los aficionados al deporte motor.


“Se utilizara el mismo circuito que en la fecha 4, así que sé que esta quinta fecha debe ser muy buena para mí,  ahora voy por la victoria NUEVAMENTE,  fui la primera mujer en subirme al podio en esta categoría, así que voy con todo y me siento muy contenta y satisfecha por lo que he logrado hasta el día de hoy”. Menciono la piloto local Maria Jose 


Con el debut de la GT Pro Series, que por vez primera, se presenta como parte del programa de la Copa Mother´s, todo se encuentra listo para el arranque de esta quinta fecha.


 Este viernes 3 de julio en el Centro Comercial Plaza Dorada, se llevará a cabo una firma de autógrafos con los protagonistas del circuito en punto de las 18:00 horas, por lo que la invitación está abierta al público en general.

 

Las actividades correspondientes Al gran premio con Ganas de Vivir para los aficionados iniciaran en punto de las 13:00 horas, este sábado 04 de Julio. Los boletos están disponibles en las taquillas del autódromo.

Escribir comentario

Comentarios: 0