Ana Casas Lidera Vuelta Femenil a Costa Rica

Ana Teresa Casas atacó en los últimos metros para entrar en solitario en la segunda etapa de la Vuelta Ciclista Femenil a Costa Rica 2015,
Ana Teresa Casas atacó en los últimos metros para entrar en solitario en la segunda etapa de la Vuelta Ciclista Femenil a Costa Rica 2015,

 

 La mexicana Ana Teresa Casas atacó en los últimos metros para entrar en solitario en la segunda etapa de la Vuelta Ciclista Femenil a Costa Rica 2015, y se convirtió en líder de la justa, al cumplirse 169.5 kilómetros.


Además, destacaron sus compatriotas Ericka Varela e Ingrid Drexel, quienes fueron las protagonistas en los puertos intermedios.


En la etapa de este viernes entre la Municipalidad de Heredia al Parque de Grecia, en la provincia de Alajuela, Casas Bonilla trabajó desde el inicio de la carrera para entrar de primera al final de los 84 kilómetros con un crono de 2:30.56 horas.


A Bonilla le precedieron la local Milagros Mena, a 18 segundos y de la venezolana Zuralmy Rivas a 45. Mientras en el quinto sitio llegó Ericka Varela a 1.50 minutos, en sexto lo hizo Ingrid Drexel, a 2.04 y en 12 Carolina Rodríguez.

Al cumplirse 169.5 kilómetros, Ana Casas se ubicó como líder con un acumulado de 5:00.51 horas, seguida de la local Milagros Mena, a 18 segundos y de la brasileña Flavia Oliveira a 1.25.


Un poco más abajo aparece Ericka Varela a 1.50 e Ingrid Drexel a 2.04. Durante el desarrollo de la prueba, tanto Casas Bonilla como su coequipera y olímpica en Londres 2012, Ingrid Drexel, estuvieron en la pelea con el pelotón comandado por Edith Guillen, Marcela Rubiano, Adriana Rojas, Milagro Mena, Ángela Parra y Flavia Oliveira.


Por ello, en el primer paso de montaña Varela entró en segundo y en la volante Drexel fue la ganadora. Las mexicanas toman parte en esta justa como parte de la preparación final rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Escribir comentario

Comentarios: 0