Jose Manuel Palacios,por el triunfo en el Campeonato Poblano de Karts

Dentro de la Cadet se encuentra compitiendo el piloto poblano José Manuel Palacios de apenas 10 años de edad
Dentro de la Cadet se encuentra compitiendo el piloto poblano José Manuel Palacios de apenas 10 años de edad

Este domingo 14 de junio se llevará a cabo en el Kartódromo Cinco Caminos la quinta fecha del Campeonato Primavera Verano de Karts 2015, que marca el final del primer semestre del Campeonato Poblano de Karts en sus diferentes categorías, la Infantil Mini, Cadet, Novatos Parilla, Senior, Senior Profesional y la estelar Parilla Libre.

 

Dentro de la Cadet se encuentra compitiendo el piloto poblano José Manuel Palacios de apenas 10 años de edad y que a pesar de su corta edad ha tomado las riendas de su minibólido con mucho profesionalismo, dedicándole tiempo y empeño a cada entrenamiento y en las carreras a tener siempre como meta ganar la bandera a cuadros.

 

En esta quinta fecha del Campeonato Poblanos de Karts se definirán a los campeones del primer semestre, en cada una de las categorías, y en el Cadet Manuel Palacios buscara cerrar invicto y con el título de campeón.

 

“Muy bien y esperamos buenos resultados para terminar muy bien, con el campeonato”, expresó.

 

Reiterar este domingo en el Kartódromo Cinco Caminos que se encuentra en el camino a Calpan, Puebla en punto de las 12:00 horas la quinta fecha del Campeonato Primavera – Verano de Karts, la “Carrera de los Campeones”.

Escribir comentario

Comentarios: 0