GANADORES MARATHON BIKE SAN ANDRES

Foto:CHIKAPISS
Daniela Campuzano, medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 2011, fue la primera en cruzar la meta

Más de 500 pedalistas participaron en la prueba de 70 kilómetros que tuvo como salida y meta en la zona de Cascatta, en Lomas de Angelópolis y que llegó hasta los límites con Atlixco.


En la rama varonil, la prueba exigió un doble de esfuerzo de Samuele Porro, campeón de Marathon Bike en  Italia, resultó el ganador de la categoría elite de 70 kilómetros tras cruzar la meta en un tiempo tres horas, 24 minutos y 59 segundos.


Samuele Porro, uno de los mejores exponentes en el mundo, superó con amplia ventaja a su compatriota, Marzio Deho, cinco veces ganador de la Popo Bike,  quien sufrió un desperfecto con el sillín, se rezagó y terminó en segundo lugar  con tiempo de tres horas, 31 minutos y 11 segundos.


El tercer lugar en la rama varonil del Marathon Bike Internacional San Andrés 2015 fue para el mexicano, Mizrain Mora Rodríguez, campeón nacional de ciclismo de montaña, quien cruzó la meta con tiempo de tres horas, 32 minutos y 29 segundos.


Por otra parte, en la rama femenil, Daniela Campuzano, medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 2011, fue la primera en cruzar la meta con un tiempo de tres horas, 55 minutos y 23 segundos.


El segundo lugar fue para México luego de que Lorenza Morfín terminó la prueba de los 70 kilómetros en 4:01:20 horas; mientras que el tercer lugar en la rama femenil de la categoría elite fue para la venezolana Ariana Tucci quien terminó con amplia diferencia detrás de las dos primeros lugares con tiempo de 4 horas, 55 minutos y 54 segundos.


Dentro de la categoría elite, el francés, Thomas Dietsh, terminó en el sexto lugar; mientras que el colombiano, Mario Rojas, apareció en el séptimo.


Al final, el “Recorrido de los Campeones” tuvo  como escenario principal la Pirámide de Cholula por el lado de San Andrés, mientras que durante el pasado sábado, se desarrolló un paseo por las principales calles de San Andrés Cholula.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0