Duatlon Mistertennis

El Complejo Cultural Universitario BUAP sede  del Duatlón Mistertennis 2015 que a partir de este año forma parte del Circuito Nacional de Duatlones.
El Complejo Cultural Universitario BUAP sede del Duatlón Mistertennis 2015 que a partir de este año forma parte del Circuito Nacional de Duatlones.

El Duatlón Mistertennis está listo para celebrar su edición 2015 el próximo domingo 15 de febrero a partir de las ocho de la mañana en las inmediaciones del Complejo Cultural Universitario BUAP, con la participación estimada de 650 competidores quienes le darán vida a un evento que a partir de este año forma parte del Circuito Nacional de la especialidad.

 

José Juan Jiménez García, director de Ventas y Mercadotecnia de Grupo Mistertennis y director general de la competencia, encabezó la rueda de prensa de la presentación oficial del recorrido, playera y medalla  del Duatlón Mistertennis 2015  considerado ya como uno de los mejores del país por su nivel de exigencia con las pruebas de carrera de 4 kilómetros, 30 kilómetros en bicicleta y 4 kilómetros más en carrera atlética.

 

Acompañados de los representantes de la Federación Mexicana de Triatlón liderados por Mario Salazar, José Juan Jiménez dio a conocer los pormenores de la competencia que nació con éxito desde el año de 2012 y que hoy en su cuarta edición, da un paso trascendental al ser tomado en cuenta  dentro del Circuito Nacional de Duatlones que arranca precisamente en Puebla.

 

Eso le da un plus importante al Duatlón Mistertennis 2015 que, a decir de José Juan Jiménez a poco más de dos semanas de su celebración está por completar el cupo esperado de 650 participantes, de tal manera que quedan pocos registros,  dejando todo listo para la justa que arranca a las ocho de la mañana el próximo domingo 15 de febrero.

 

Recalcó que el Duatlón Mistertennis 2015 tendrá como punto de salida y meta la explanada del Complejo Cultural Universitario, iniciando con su primera etapa que será  la carrera atlética de 4 kilómetros marcados sobre Avenida Cúmulo de Virgo y Avenida de las Margaritas hasta la 5 Sur; ahí habrá un retorno hacia la zona de transición que se instalará en el CCU.

 

Después vendrá la prueba sobre la bicicleta de  30 kilómetros marcado en un circuito de 7.5 kilómetros sobre Cúmulo de Virgo y Vía Atlixcáyotl al que le darán cuatro vueltas. La última etapa del Duatlón Mistertennis será nuevamente con la carrera de 4 kilómetros en el mismo circuito de Cúmulo de Virgo, Avenida Las Margaritas, 5 Sur y la meta en la Explanada del CCU.

 

Las categorías a considerar son de 15 a 19 años; 20-29, 30-39, 40-49  y 50 y mayores en la modalidad individual tanto en la rama varonil como femenil, así como relevo y relevo mixto.

 

La entrega de paquetes será el sábado 14 de febrero de las nueve de la mañana a las dos de la tarde en la explanada del CCU; en ese mismo horario los competidores estará abierta la zona de transición donde podrán dejar su bicicleta bajo resguardo.

 

Cabe destacar que las inscripciones tienen un costo de 630 pesos antes del 11 de febrero y en caso de haber disponibilidad, los que se inscriban de manera extemporánea pagarán 680 en la modalidad individual, mientras que en relevos, el costo es 850 pesos y 900 pesos para los extemporáneos.

 

Las inscripciones se pueden realizar en tiendas Mistertennis y en las páginas www.mistertennis.com.mx y www.hubsports.mx

Escribir comentario

Comentarios: 0