Pericos anuncia precios de localidades y venta de abonos

La novena verde tendrá atractivas promociones para adquirir abonos en todas las localidades Foto:Joel Merino
La novena verde tendrá atractivas promociones para adquirir abonos en todas las localidades

Con la finalidad de que se registren buenas entradas en cada uno de los partidos y sea la novena más taquillera de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB); la directiva de los Pericos de Puebla anunció la reducción en un 30% del costo de sus boletos.

 

Así lo dio a conocer el presidente ejecutivo de la novena verde, Juan Villarreal, quien explicó que el costo de la zona central será de 120 pesos; preferente 90 pesos, lateral 70 pesos y general 30 pesos.

 

“Se bajarán los precios de los boletos como gratificación al apoyo recibido el año pasado y queremos que esté lleno siempre el parque Hermanos Serdán… Habíamos hecho un análisis de cuatro mil personas por partido, pero sin playoffs con 1,500 personas por juego y queremos llegar a los cinco o seis mil personas por cotejo”, expresó.

De la misma forma, la directiva señaló que a partir de este momento los abonos están a la venta y también con una reducción, respecto al año anterior, donde central tendrá un costo de 4,600 pesos, preferente, 3,300; lateral 2,550; y zona general 1,100, sólo por los próximos 30 días.

 

Después del 20 de febrero, el costo del abono en central será de 5,000 pesos, preferente; 3,900; lateral, 3,000 y general 1, 300.

 

El plus será que habrá acceso al terreno de juego en un sábado y la afición podrá ver la práctica de bateo del equipo, donde se podrán tomar las fotos. Además, central será numerado y los abonados podrán apartar su butaca. El apartado se puede hacer desde l00 pesos.

 

Asimismo se indicó que las personas de la tercera edad ingresarán a los partidos de forma gratuita, presentando su identificación oficial, descartando la entrega de pases, para evitar un mal uso de estos.

 

Los horarios de los juegos como local de los Pericos de Puebla se mantendrán de martes a viernes a las 19:00 horas, sábado a las 16:00 y domingo a las 13:00 horas.

el presidente ejecutivo de la novena verde, Juan Villarreal Foto:Joel Merino MQF
El presidente Ejecutivo de la novena verde, Juan Villarreal,

El presidente ejecutivo de la novena verde, Juan Villarreal, dejó en claro que continúan las negociaciones para hacerse de los servicios del infielder ligamayorista, Miguel Tejada y espera en breve llegar a un arreglo.


El directivo señaló que las obras de remodelación al parque Hermanos Serdán ya iniciaron con la mejora del alumbrado que deberá estar listo el próximo 25 de febrero. Mientras que la pantalla y  pizarra deberán estar antes del 15 de marzo. Asimismo se harán remodelación a los palcos al clubhouse, la malla protectora y fachada.


Por último se informó que Emmanuel Rustrián, quien tiene experiencia por más de 10 años en Liga Mexicana, se convierte en el nuevo gerente de operaciones del equipo.

Escribir comentario

Comentarios: 0