La gran final de Nascar Mexico en Puebla

NASCAR TOYOTA SERIES POR FOX SPORTS 3
NASCAR TOYOTA SERIES POR FOX SPORTS 3

La Gran Final de NASCAR TOYOTA SERIES POR FOX SPORTS 3 ha llegado a la ciudad de Puebla y durante el “Día de Medios”, llevado a cabo en el Centro Expositor Fuerte de Guadalupe, Rogelio López (Akron #6), Luis Felipe Montaño (Aeropostale #87), Rubén Pardo (Citizen #15) y Rubén Rovelo (Race Planet , pilotos finalistas del Desafío 2014 resaltaron que esperan una Final muy competitiva, limpia y con grandes emociones para el público poblano. Por primera ocasión desde 2010, la Final del Campeonato se realiza fuera de la Ciudad de México.

 

Entre los pilotos asistentes con los compañeros de prensa acudió Rodrigo Marbán (NetClick #00), José González (Amistad #51) y Santiago Tovar (Tame Racing #22), quienes manifestaron cerrar la temporada con el mejor resultado posible y contentos por llegar a estas instancias de la presente temporada, que concluirá el próximo domingo 9 de noviembre.

Ricardo Hdez Lima Foto: Joel Merino
Ricardo Hdez Lima

Al Día de Medios Ficrea 240 acudió el Secretario de Turismo del Estado de Puebla, Roberto Trauwitz Echeguren quien destacó la llegada de la organización de NASCAR México a Puebla como trascendente y siguen comprometidos con la población de la capital para brindar eventos de calidad y buscarán ser sede de la Final para la temporada 2015.

Para la Gran Final de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 se ha confirmado la presencia del grupo Ha*Ash como Grand Marshall para la carrera “Ficrea 240”.

Rubén Pardo
Rubén Pardo (Citizen #15)


Los pilotos participantes de la Gran Final “Ficrea 240” deberán completar 120 vueltas al óvalo de 2040 metros de longitud o bien un máximo de 150 minutos de competencia. El mismo domingo pero a las 9:30AM realizarán la Prueba de Calificación. Sus actividades en pista comenzarán en la jornada sabatina con dos prácticas oficiales, a las 2:00pm y a las 3:40pm.


Se hace el atento aviso que a través de la Secretaría de Transportes y la Organización del Transporte del Estado de Puebla A.C. han puesto a disposición del público Racing el servicio de trasportación gratuita el domingo 9 de noviembre de las 8:30AM hasta las 12:30PM con punto de salida desde la Iglesia de San Francisco (A. 14 Oriente esquina Blvd 5 de mayo) hacia el autódromo Miguel E. Abed.

Santiago Tovar (Tame Racing #22) Foto: Joel Merino
Santiago Tovar (Tame Racing #22)


Los camiones regresarán al mismo punto al finalizar la carrera de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3. La línea de autobuses es Autotransportes Puebla Xoxtla Mihuacan (color amarillo).


Los boletos para la carrera de NASCAR México están disponibles en el sistema www.eticket.mx, en los módulos de venta autorizados indicados en el interior del portal con precios desde $140.00 pesos para adultos. Los niños entran gratis acompañados de un adulto. También está a la venta los combos “Paquete Pareja” con dos boletos a $180.00 pesos y el “Paquete Amigos” con cuatro boletos a $320.00 pesos.

Rubén Rovelo
Rubén Rovelo

Escribir comentario

Comentarios: 0