NASCAR México llevará a cabo sus Finales de temporada en el autódromo Miguel E. Abed

Martín González, Director Comercial de NASCAR México,Roberto Antonio Trauwitz Echeguren Secretario de Turismo
Martín González, Director Comercial de NASCAR México,Roberto Antonio Trauwitz Echeguren Secretario de Turismo


En Conferencia de Prensa celebrado en el Centro Expositor Fuerte de Guadalupe autoridades gubernamentales y directivos del Campeonato se reunieron para confirmar esta histórica carrera para el estado de Puebla, primera ocasión que recibe la Gran Final de ambas categorías.


A palabras del Lic. Trauwitz Echeguren, “Es una gran distinción para la entidad recibir la Final del Campeonato, un acontecimiento que pocas ciudades han logrado y para Puebla es un honor ser parte de la Gran Final de NASCAR México”, destacó el Secretario de Turismo. “Sin lugar a dudas estamos haciendo bien las cosas porque hemos traído a la ciudad grandes eventos y la carrera de NASCAR México es uno de ellos.”


En 11 temporadas sólo tres ciudades han albergado la Gran Final del Campeonato siendo la Ciudad de México (Autódromo Hermanos Rodríguez) con ocho finales, Aguascalientes (OAM) con dos y por primera ocasión Puebla conocerá a los campeones de NASCAR México.


Martín González, Director Comercial de NASCAR México destacó “Agradecemos las facilidades del Estado por abrirnos las puertas y las facilidades para celebrar nuestra última carrera del año. Confirmamos la presencia del grupo Ha*Ash y del multicampeón del boxeo Juan Manuel Márquez como Gran Marshalls de la carrera “Gran Final Ficrea 240.”


Al acto con los medios asistió el piloto de la Serie Stock V6 Ricardo Hernández “Quiero invitar a todos los poblanos a que acudan al autódromo Miguel E. Abed a que disfruten las dos Finales que habrá el domingo 9 de noviembre. Se van a divertir, lo van a disfrutar y habrá muchas emociones”.


Los boletos están disponibles en el sistema www.eticket.mx, en los módulos de venta autorizados indicados en el interior del portal con precios desde $140.00 pesos para adultos. Los niños entran gratis. El público podrá aprovechar los Combos como el “Paquete Pareja” con dos boletos a $180.00 pesos y el “Paquete Amigos” con cuatro boletos a $320.00 pesos.


Escribir comentario

Comentarios: 0