Reto Comander Puebla salvaje y extremo

10 km con 31 obstáculos en un lugar único,novedoso y retador
10 km con 31 obstáculos en un lugar único,novedoso y retador

Este 25 de octubre, se llevará a cabo el "Reto Comander Africam 2014"; los participantes, pondrán a prueba su destreza física en una carrera de 10 kilómetros y 31 obstáculos, rodeados de 3 mil 500 animales, así lo anunció Gregory Camacho Wardle.


En rueda de prensa, Camacho Wardle destacó que durante la carrera, calificada como "la más extrema de México", los participantes tendrán que cumplir 31 retos, acompañados de aullidos de lobos, el rugido de leones, elefantes barritando, lo cual convierte a esta experiencia en algo inigualable.


Dijo que la carrera sirve para poner a prueba las capacidades del cuerpo.


La prueba se realizará el sábado 25 de octubre, a partir de las 7 de la mañana, en las instalaciones del zoológico.

Gregory Camacho Wardle Foto:Humberto Aguirre
Gregory Camacho Wardle Foto:Humberto Aguirre

Los interesados en participar pueden inscribirse en alguna de las 3 categorias; Kids de 1Km para niños de 6 a 10 años; Sprint de 4km;de 11 a 15, y la Comander (élite, individual, equipo)de 10 km de 16 en adelante.

Para más información, puede visitar la página www.retocomander.mx

 

Por otra parte, el accionista mayoritario del Puebla de la Franja, Jesús Lopéz Chargoy, anunció que en los próximos dos partidos, cualquier localidad tendrá un costo de 50 pesos y además, podrán obtener un 2X1 en taquillas de Africam Safari si presentan su boleto.

 

La promoción sólo aplica para los partidos contra la UDG y Pachuca, presentando en taquilla su boleto.

En la rueda de prensa, realizada en el Parque del Arte, también estuvo presente Roberto Trauwitz Echeguren, secretario de Turismo del estado.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0