Presentan Weekend Total Fitness

el Club Alpha 3 será la sede del Weekend Total Fitness
El Club Alpha 3 será la sede del Weekend Total Fitness
El próximo 25 y 26 de octubre, el Club Alpha 3 será la sede del Weekend Total Fitness, evento que contará con distintas activaciones, clases masters, clínicas y ponencias encaminadas a la salud,  práctica del deporte y el combate a la obesidad.
 
Durante dos días, más de 3 mil personas formarán parte del Weekend Total Fitness que persigue como objetivo principal que, con la suma del ejercicio realizado por sus asistentes, cumplir el reto de quemar 2 millones 400 mil calorías y así ayudar a la promoción de la activación física.
5 clínicas y 10 ponencias a cargo de destacados personajes del mundo del fitness de México
5 clínicas y 10 ponencias a cargo de destacados personajes del mundo del fitness de México
Acompañado de los coordinadores Pablo García y Luis Albores, Víctor Gamaliel explicó que el evento se desarrollará en tres diferentes escenarios en el Alpha 3 tanto el día sábado de 8:30 a las 21 horas y el domingo de las 8:30 a las dos de la tarde.
 
En este lapso se desarrollarán cinco clínicas y 10 ponencias a cargo de destacados personajes del mundo del fitness de México y de otras latitudes como Luis Noguer, quien es uno de los más reconocidos instructores de spinning en el mundo.
 
También habrá clases masters de ritmos y modalidades como: zumba latin fussion, fitness revolution, dance expression, expert dancing, crazy party, real dance, power dance, body balance, body attack, yoga, body pump, stott pilates y cardio dance, entre otro más que abarca el fitness.
 
Precisó que el costo del Weekend Total Fitness es de 400 pesos por todo el fin de semana y da derecho a formar parte todas las actividades que serán abiertas a todo público y a usuarios de los Clubes Alpha. 
 

Escribir comentario

Comentarios: 0