la Tribu Verde presenta a sus Aztecas para la campaña 2014 de la CONADEIP

Los Aztecas de la UDLAP Foto:Joel Merino
la Udlap presenta a sus 75 guerreros aztecas

 

La Universidad de las Américas Puebla presenta a sus 75 guerreros que estarán a cargo de defender el titulo de la comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) en la campaña 2014 de la conferencia Premier.

 

El año pasado la Tribu Azteca de fútbol americano demostró ser un equipo rápido,agresivo y con actitud. Ahora la promesa es regresar con mayor entrega y compromiso para repetir las proezas del año pasado. Para ello el representativo de la Udlap cuenta con 17 nuevos jugadores dispuestos a dejar el corazón en la cancha. Sus aptitudes y su entrega se suman a un equipo talentoso.Estos nuevos guerreros fueron reclutados cuidadosamente con base a sus capacidades físicas y atléticas para compensar la salida de los aztecas veteranos.


Los Aztecas de la Udlap ya superaron su primera prueba,previa al comienzo de la temporada,venciendo 43 puntos a 7 al representativo de Pumas Acatlan el pasado sábado como visitante.Ahora se enfila para afrontar su segundo scrimmage el próximo sábado en el Templo del Dolor a las 13 hrs ante USA Patriots.

Directivos de la UDLAP Foto: Joel Merino
Erick Fisher,Dr. Javier Martinez Torres,Mtra.Maria del Carmen Palafox Ramos y Maria Guadalupe Navarrete

Escribir comentario

Comentarios: 0