ESTRENAN BORREGOS PUEBLA COACH DE LÍNEA OFENSIVA

Christian Alejandro Rdez Hdez Coach asistente Borregos ITESM
Coach Christian Alejandro Rodriguez Hdez

El staff de coacheo de los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla en su búsqueda por dar lo mejor a sus integrantes, se fortalece con la llegada del coach Christian Alejandro Rodríguez Hernández, quien se desempeñará como Coach Asistente del Entrenador en Jefe Mtro. Hugo Lira Hernández y como Coach de Línea Ofensiva al lado del Coach Roberto Carlos García García.

 

Dentro del palmarés del coach Rodríguez, destaca el haber comenzado como jugador de futbol americano a la edad de tres años. Jugó todas las categorías infantiles y parte de las juveniles con el Club Toritos de Texcoco, del cual su familia fue fundadora; posteriormente ingresó al Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México para jugar ahí sus años de preparatoria y de universidad como liniero ofensivo, donde jugó en todas las posiciones como son centro, guardia y tackle, además de desempeñarse como full back, lo que le valió para ser seleccionado nacional en el año 2007. Su último año lo jugó con los Borregos del Campus Santa Fe.

 

A su llegada, el coach Rodríguez manifestó que ha visto como el programa de futbol americano del Campus Puebla ha crecido, lo que le ha valido para que la próxima temporada debute en el Grupo Independencia de la Conferencia Premier por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), en el cual deberá establecerse y preparase para competir con lo mejor del país.

 

El egresado de Ingeniería Industrial por el Tec de Monterrey Campus Estado de México reveló que con los “lanudos” poblanos ha encontrado un equipo sólido, que va por buen camino y que seguramente mostrará buenas cosas para la temporada 2014. Con 28 años de edad y como uno de los coaches más jóvenes del staff de los Borregos Puebla, Christian Rodríguez aportará todo su ánimo y talento para cumplir con los objetivos trazados.

 

 

Christian Alejandro Rdez Hdez Coach ITESM
Con 28 años es uno de los coaches mas jóvenes del staff de los Borregos Puebla

Escribir comentario

Comentarios: 0